¡Hola, familias!
Después de un viaje con ciertos contratiempos, aunque solucionados con risas y buen humor, hoy hemos empezado a castigar nuestros pies con la primera etapa del camino: Sarria-Portomarín.
Después de un fuerte desayuno, empezamos a trotar; el tiempo acompañaba, ya que ha brillado el sol pero no ha calentado. A mitad de camino, una ‘fragoneta’ cargada de fruta fresca, jamón y bebidas nos esperaba para darnos una tregua. El amable conductor nos arengó a continuar nuestro camino, ya que estábamos cerca del ansiado destino.
Portomarín nos esperaba después de 22 Km de largo recorrido, que no parecían acabarse nunca.
Hemos llegado cansados y acalorados pero el almuerzo y la ducha nos han aliviado. Esperamos con ganas el día de mañana para seguir nuestro camino hacia la ciudad del Apóstol: Santiago de Compostela.
Intentaremos comentar la jugada de mañana si aún nos quedan fuerzas.
Un beso de todos vuestros peregrinos.
Hola padres, tras un día bastante largo pero entretenido, por fin podemos descansar un ratillo, esperamos que los siguientes sean menos duros. Un beso.
Javier Molina
Hola papis, estamos ahora descansando de nuestro primer día caminando. No ha sido tan agotador como creía y todavía no me han salido ampollas. Cada día que pasemos serán unos cuantos más kilómetros, pero merecerá la pena. ¡Un besazo ¡
Esther García
Hola chavales aquí el Perál y el Pérez, no nos lo podemos estar pasando mejor, esto es genial, es una experiencia inolvidable, del que nunca olvidaremos nuestro lema: “DOS CURVAS PARA EL FINAL, MEDIA HORILLA”
Alejandro Peral Sancho y Javier Pérez Sánchez-Portal