Hola, soy Javier Pérez. Hoy ha sido una etapa más o menos fácil y corta, ya que sólo eran 24 km y pocas cuestas. Cada día nos acostumbramos más al terreno, principalmente barro, y al ritmo que nos pone, principalmente, el señor Agüero o Guille; estamos cogiendo físico. Que sepáis que he escrito esto recién levantado así que si está un poco mal descrito, que no os sorprenda. Y siempre caminamos con la mítica frase de “¡Ay papa!”. DOS VUELTAS, MEDIA HORA!
Ya nuestro cuarto día andando, ¡cómo se van notando los kilómetros que vamos haciendo!. Al principio estábamos todos con muchísimas ganas de empezar y ahora cada mañana que nos toca levantarnos a las 6:30 nos cuesta un poco más. Para nosotros está siendo una experiencia inolvidable pero no quita que sea muy duro y más de una vez queramos rendirnos y suplicarle a Segundo que nos lleve en ‘la fragoneta de la fruta’.A pesar de todo, y de las pequeñas regañinas de Segundo, Guille y Tania, se respira un ambiente muy agradable y aunque estemos cansados nunca faltan las bromas y el buen rollo tanto en las etapas como en los albergues. Estamos muy contentos de haber venido porque están siendo unos días increíbles, y aunque muchas veces queramos rendirnos ninguno dudamos en querer repetir esta experiencia. Deseamos en parte llegar a Santiago pero por otro lado nos da mucha pena que este viaje termine. ¡El ejercicio de todo este verano ya está cumplido! Un saludo mamá y papá: Pablo Alonso y Marta Salvat.
Que tengáis buen camino mañana y terminéis la jornada con los habituales ritos. Cuidado con los cabezazos al apostol y ojo con el bota fumeiro.
ResponderEliminarMe quede con las ganas de ir en bici una vez más a Santiago. Nacho ya me has igualado en compostelas, el próximo año ya veremos.
Saludos para todos con especial reconocimiento para los profes que se ganaron el perdon desde el comienzo del camino.
J.Ignacio
Hola chicos,
ResponderEliminarDeciros a todos que sois unos chicos muy majos, que esta experiencia seguro que os hace ser mejor personas, entender un poco más a los demás, y saber poneros en el lugar del otro. Las dificultades hacen crecer...
Deciros también que reconozcáis el mérito de Guille y Tania, los profesores que os acompañan, y especialmente a Segundo, siempre tan animoso y dispuesto a lanzarse a la aventura con los chavales. SEGUNDO, eres mi ídolo¡¡¡¡De mayor quiero ser como tu...(bueno, yo no ronco...). Asun, mama de Nacho.